REINCIDENTE

Con lo bien que estaba yo.

NO se puede ser mas gafe.

Me explico. Esta mañana, recién estaban colocando las calles, echada sobre la cama de un hotel , acompañada de mi juguete nuevo, bueno, no tan nuevo, llevo con él tres años, aunque en comparación con los demás es casi el mas nuevo…. ya me fuí del tema….. echada sobre la cama, hablábamos de la noche tan increíble que habíamos pasado , de lo bien que ha evolucionado la relación, del gran cariño que le profeso, no puedo decir lo mismo del resto de mis juguetes…… y él echado a los pies de la cama, acariciándome con suavidad, dándome los buenos días, exprimiendo nuestros últimos minutos juntos, me decía, me alegro que en casa ya no haya problemas…

¿Para qué has dicho nada?

Las cinco de la madrugada, mi juguete debía volver a casa, a meterse en la fría cama de su esposa, que no le comprendía, que desconocía como sacarle todo el jugo a la relación, cómo conseguir cualquier cosa que ella deseara, … las mujeres desconocen el poder que tienen, ….. él debía volver a casa, cansado, feliz , satisfecho, con una sonrisa de oreja a oreja por la satisfacción del trabajo bien hecho, por haber sido útil, por haber sido usado, utilizado, y exprimido. Y yo debía volver a la cama donde me esperaba mi divino marido, sabedor de mis acicates, de mis escarceos, y de mis necesidades extraordinarias, yo soy así , lo he sido siempre y él me conoce mejor que nadie tras casi 30 años de feliz matrimonio.

Y hoy ya en casa, feliz, completa, con un doble desayuno, mi juguete y mi marido, con una doble satisfacción, … resulta que vuelve a aparecer en escena la pobre envidiosa,  esa mujer es tan pequeña, tan poca cosa que no tendría vida si no se metiera en la mía constantemente.

Hoy la muy … llamémosle al revés…limpia, … ha enviado a una de sus tres hijitas, la más pequeña, la más lianta, la más fácil de manipular, a llenar la puerta de mi casa de papelitos….. yo no estaba, porque si llego a estar, directamente los papelitos hubieran ido al lugar que se merecía.. no hace falta ser mas explícita , verdad?

Me lo cuenta mi amiga que estaba en casa. Me enfado, obviamente, pero lo dejo pasar, darle mas bombo a la situación la haría de nuevo protagonista pero es mas divertido verla retorcerse en el suelo como una gusanita buscando algo de la luz que yo irradio.

El olor fuera era nauseabundo, como a ropa que no se ha lavado en años, esa que te pones día sí y día también, ropa ajada, sucia no, porque ya no se sabe donde empieza el color verdadero y donde acaba la mugre… ese olor que penetra en los orificios nasales y se queda a vivir ahí. Tras vomitar por semejante olor abro una ventana…. y Oh¡¡ maravillas de la envidia, aparece la pequeña triste buscavidas, con tan mala suerte que yo estoy en medio cuando me atropella y me hace un tremendo morado en la espalda.

Pues bien se llama a la policía porque semejante bichita no debería estar en la calle, sinoencerradita en una jaulita preciosa donde todos pudieran observarla y adorarla, dándole la tan necesitada atención que reclama a diestro y siniestro….

La muy pequenita, sigue inventándose una vida que no tiene, sobre sus tres hijas amadas por todos, sobre un matrimonio por supuesto eclesiástico, apostólico y romano , que se le parece feliz y yo no lo catalogo ni como mediocre.

Porque las mujeres se empeñan en aguantar un trozo de carne al lado? ÇDe verdad no saben el poder que tienen?

Es fácil, solo hay que saber y tener ganas. Mira gusanita yo te enseño, te cuento mi vida, bueno algo y tú toma lo que creas que debes…..

– soy una mujer libre, nada ni nadie me ata, hago lo que quiero cuando quiero como quiero y porque lo deseo. Eso es lo mas mas mas importante de todo.

-consigo todo cuanto quiero, absolutamente todo, y ahora lo que quiero son mis juguetes, y ellos me adoran a mi, sí, esa es la palabra adoración, idolatría, admiración…..

– las personas son lo que tu quieras que sean, si les dejas que te peguen te seguirán pegando siempre, pero a ti mi querida flor te gusta que te peguen, lo se, se escucha a traves de la pared, como instigas, como buscas, como suplicas tu castigo diario, yo eso lo respeto, es tu opcion, pero desde luego que un pedazo de carne le pegue a mis hijos no se lo consiento,… que crees que siento yo cuando tu marido apostolico y romano le pega palizas a tus tres encantadoras hijas? y cuando se llama a la policia y encima dices que las niñas estan durmiendo????… una cosa es que a ti te guste que te den palizas porque no has conocido otro tipo de trato pero otra bien diferente es que permitas ese trato en tus hijas

– yo uso lo que tengo a mi alrededor, soy una manipuladora, soy una estratega de la vida, y me da igual las armas que tenga que utilizar para lograr mis propósitos, en eso no tengo conciencia, si algo deseo y no se me da, castigo, con la mano abierta primero, con fusta, con látigo, spanking o lo que me plazca en el momento.

– soy la dueña de mi cuerpo y de mis deseos, los demas son meros artifices de mi placer, si deseo un juguete nuevo el antiguo me lo consigue, si deseo unas fresas con chocolate uno u otro me las trae, si deseo una moto nueva tambien….

Hay una cosa que me supera, y es lo de ser una PUTA MANTENIDA,  eso me puede, como se puede estar al lado de un trozo de carne que te pega, te insulta, te veja, encima no te da tu kilometraje, solo por que estas casada ante dios? por el que diran? porque no vales ni para taco de escopeta?… eso si que no me merece ningun respeto, una mujer hecha y derecha , a tu edad sabe como usar sus armas, tiene clase estilo y SABE.

Me das pena, eres una reincidente, sigues retroalimentandote de tus lodos, no me importa lo que digas de mi, obtengo lo que deseo, tus opiniones simplemente son el aire que salen de tus pulmones, casi como un estornudo, no valen nada, ….. pero eso si, hazme un favor, cuando me llegues a la suela de mis taconazos me lo dices, besitos de chocolate y azotes de caramelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s