Las tías que me gustan y no me hacen caso y las tías que yo les gusto y no les hago caso.

Conforme vas creciendo y vas acumulando experiencia, llegas a la conclusión de que existen 3 tipos de tías en el mundo. Las que te gustan que no te hacen ni puñetero caso, las que tu les gustas que no les haces ni puñetero caso y las que ni les gustas ni te gustan, con las que te ahorras montón de tiempo y se lo ahorran ellas. 

Yo por lo que se ve estoy especializado en las primeras. Tías que me gustan, pero que yo no les gusto. Tías a las que intentas conquistar como mejor sabes y que hagas lo que hagas te van a mandar a freír espárragos tarde o temprano. Andas perdido y te parece extraña su forma de actuar. Que no, tío, que actúan de puta madre. No les interesas y punto. Sin más historias. Pero claro, tú te resistes a creerlo porque estás enamorado y crees que quizá estén pasando un mal momento. Entonces recurres a las amigas consejeras sentimentales que te informan de todo como una enciclopedia viviente. Y les das el coñazo con cada mínima modificación que haya en la conducta de tu princesa. 

Oye, qué crees que significa que le haya mandado un mensaje a Susana y me haya contestado, pero después haya puesto un punto y después una coma. ¿Eso es significativo, verdad? Si pasara totalmente de mi no habría puesto el punto y después la coma, verdad? Y además me contestó el mensaje, verdad? No significa que está interesada por mi, claramente? 
Tu amiga te da los razonamientos lógicos, pero te ve tan entusiasmado que te sigue la corriente y termina dándote la razón en todo para que te quedes tranquilo y sobre todo para que la dejes tranquila a ella. 
Tíoooooooooooooooooo. No seas iluso. Te contesta al mensaje porque le has hecho una pregunta. Y lo del punto y la coma, seguramente es porque se le habrá ido el dedo al enviarlo. 

Pero, claro, tú te aferras a una leve esperanza. La amas, estás loco por ella y consideras que es un gran acto de amor hacia ti el que te vea por la calle y te salude. Te vas rápidamente a casa, llamas a tu amiga y se lo cuentas. Esto va viento en popa. Está ya coladita. Hoy bajé a comprar el pan, ella iba por la otra acera y me saludó. 

Hombre de Dios, si te conoce, lo lógico es que te salude. Pero si además de saludarte te pregunta cómo estás, tu amiga tiene por delante 4 horas de psicoterapia sentimental. 

Cuando te enamoras de alguien, tu vida cambia, si ese alguien te hace caso, todo va bien. El flash del principio da paso a un estado más llevadero y no haces tantas estupideces. Vuelves a las normales de cada día. En cambio si no te hace ni caso. Es un horror. Hay dos opciones, no obstante. Resignarte y pasar de la tía o entrar en el mundo de los masocas y seguir intentándolo. 

Y como estás en el ajo las 24 horas del día, todas las conversaciones que tienes acaban en el monográfico de la tía y tú. Te dan mil y una opiniones. Para todos los gustos y acabas más desquiciado todavía. 

Unos te dicen: Si está para ti terminará contigo porque mira yo me enamoré de una tía hace 30 años, pero nos cabreamos por una gilipollez. Después me fui a Australia para olvidar, pero a ella le tocó un viaje en una promoción de sopas de pollo con fideos, nos vimos en el zoológico de Melbourne. Le iba a morder un canguro, pero yo lo evité, surgió de nuevo el amor y nos casamos. 

Y piensas, joder que nivel. 

Y otros te cuentan que lo que hay que hacer es pasar de ellas. Tu no la llames, no la busques, que si quiere saber algo, ya te buscará a ti. Pero olvídate de ella. 

Eso es como si te dicen: Te van a cortar la luz dentro de diez días si no la pagas, pero olvídate de ello. Desde fuera se ven las cosas desde otro nivel, desde luego. 

Y al final ¿Qué pasa? 

Ocurre lo que menos te esperas. La vida te guarda una sorpresa tras otra cada día. Por h o por b, empieza a gustarte otra tía o empiezas a salir con otra tía. Cuando estás más de puta madre. La tía que te tenía loquito, te busca, te encuentra y quiere algo contigo. O simplemente, como no la olvidas te vas directamente a Australia a ver si te la encuentras en el zoológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s