BDSM Y/O 50 SOMBRAS DE GREY

Es gracioso que ahora tras el boom del dichosito libre de “50 sombras de Grey” todas las mujeres hayan encontrado su sexualidad, ¿acaso la habían perdido? ¿acaso seguimos en los años 60 y somos unas reprimidas?. Que mujeres de 50 ó 60 años lo hayan leído y les haya parecido una revelacíon pues casi que me lo creo, pero que mujeres de mi quinta aún tengan ese tipo de traumas franquistas…. me parece vergonzoso. Por eso , aún existen las famosas amantes, porque las mujeres en sus casas han de ser perfectas mamis y esposas, y se olvidan de ser mujeres…. no tengais miedo a mostrar lo que deseais, sobre todo porque los hombres no tienen ni idea de lo que quieren. Las mujeres que se dejan dominar por un hombre, y leed bien , se dejan, estan en su derecho de dejarse hacer, eso es ser una sumisa y es una opcion muy respetable, pero yo no soy sumisa, no lo he sido nunca , y deseo ser yo, a mi modo a mi estilo a mi forma, y no me da miedo decir lo que pienso y lo que siento y mucho menos me da ningun miedo coger lo que deseo, porque como ya he dicho los hombres no saben lo que quieren.

El libro en mi opinión personal dista mucho de ser un libro  de cabecera, más bien lo catalogaría como algo donde apoyar una mesa coja, porque no hay nada , repito, nada en ese libro que me lleve a pensar en el BDSM.

Ahora todas las mujeres están ardiendo y deseando ser sometidas, venga ya¡¡¡ La sumisión no es que te den dos azotes y que te penetren seis veces en dos horas, ni de lejos, es muchísmo mas y este libro lo pasa de largo.

La cruda realidad de la sumisión o del sadomasoquismo es mucho mas de lo que esta película y esta trilogía nos muestran, por ello, cada vez que alguna de mis amigas o conocidas me hablaron del libro, no hacía mas que reirme. Imaginarmelas atadas, llenas de lluvia dorada , con latigazos por todos lados, no es la idea que ellas tenían del BDSM tras leer ese libro y eso SI es ser sometida, no que te den dos palmaditas en el culete y te pongan de rodillas sin mas.

He de reconocer que he leído la trilogía , sí, la he leído, y me parece poco menos que unas letras confusas que llevan a muchas mujeres a creer en algo que no es.

Vamos a hablar de la historia, supuestamente el Sr. Grey es un amo….. en el libro se le plasma como un hombre atormentado, con traumas infantiles, un maniático del control…. en definitiva, todo lo que no debe ser un buen amo. O una buena ama.

Cualquier sumisa o sumiso que haya tenido experiencias sabe de sobra que lo que se busca es alguien poderoso, que sea capaz de controlarse a sí mismo, y que trasmita, y el Sr. Grey desafortunadamente me parece una invención pésima de lo que debe ser en realidad un amo/ama.

¿Quién no desea que se fije en ti un hombre guapísimo, rico, elegante, y que además calza un buen tamaño? Fantasía , sin mas. Los amos que yo conozco, son personas normales, al menos con los que me llevo bien, porque los mas son trozos de carne deseando esconder su minicosita en un agujero caliente y que se creen que insultar y pegar es la finalidad del BDSM, de ahí mi terrible enfado con estos libros que nos muestran una visión irreal , infantil, y casi de cuento de hadas del BDSM. Creo que hubiera sido mucho mas acertado si hubiera sido una película de dibujos animados.

Los amos que yo conozco, son personas terriblemente cultas, personas con las que se puede hablar de todo, que son capaces de controlar no solo sus instintos sino tambien los instintos de sus sumisas /sumisos, y os aseguro que no es fácil, para nada.

El Sr. Grey sin embargo, al final de su primer libro pierde el control completamente , no como se describe en la película, sino perder el control y darle una soberana paliza a la señorita que tiene frente a él. Hecho imperdonable, y que muestra sin lugar a dudas, que de amo tiene solo el cuartito de marras.

Todo buen amo sabe que un/a sumis@ es capaz de perder la noción del tiempo, del espacio, de deshinibirse de lo que le está sucediendo en medio de una sesión y ha de ser el amo/a quien sea capaz de parar , de volverle a la realidad , de ver si está bien, si todo va como debe ir o no, y parar si hay algún tipo de situación extraña, como sería el caso de la última escena del primer libro, la señorita olvida la palabra de control, razón sine qua non hay que parar , y él, que de amo tiene lo justito para acabar el día, pierde el control y le da una soberana paliza….¿porque?, sencillo, no es un amo, sin mas. A partir de este punto, la trilogía a mi entender parecía mas bien tratar de averiguar que tipo de tratamiento psiquiatrico estaría recibiendo el sSr. Grey.

Aquí se nos pinta a los amos , como una especie de seres descontrolados, con traumas infantiles subyacentes, en definitiva, como seres que nadie en su sano juicio querria tener cerca y mucho menos , nadie debería ponerse en sus manos. Y la realidad , es bien distinta.

Yo, como ama , no soy una mujer perfecta, ni pretendo serlo, pero procuro estar instruída y lo que no sé lo pregunto , lo aprendo y lo reconozco sin miedo, no soy un Sr Grey guapísimo y riquísimo, soy una mujer normal y corriente, de las de perfil bajo que se llama ahora.

Yo como ama, procuro que mis juguetes (y por juguetes me refiero a las personas con las que tengo sesiones , con las que juego en un entorno sano seguro y consensuado, de ahi el nombre de juguetes), como he dicho , mis juguetes han de ser personas coherentes, que saben donde se meten, y se les informa en todo momento de como , donde, cuando y porque, ellos se entregan en cuerpo y alma a mi, ponen su vida en mis manos, confian ciegamente en mi,  y dicha entrega se les paga proporcionándoles la mejor experiencia de su vida, dudo mucho que la señorita de la peli, pueda decir lo mismo.

Empecemos porque nadie se cree que con su edad no tenga ni la mas remota idea del sexo vainilla, eso para empezar, …. mas bien la muestran como una adolescente de 13 años , sin experiencia ninguna, y esta señorita está acabando su carrera universitaria, en fin, que no hay por donde cogerlo, y en la primera sesión que tiene juntos ella se mete su piiii hasta el galillo, vamos no se lo cree nadie, lo siento, la historia no se sostiene , ya no por el BDSM sino  porque ni es una historia real, ni se basa en nada real, ni los personajes son creíbles, han sido unos libros que se han creado para ganar dinero rápido y fácil a costa de mujeres que no tienen claro como expresar su sexualidad.

Ahora pensemos al revés, imaginaos un libro que fuera igualito que 50 sombras en versión femenina, una Sra, Grey, imaginaos por un momento a un hombre que no tiene idea de nada del sexo a la edad de veintitantos, que lo que desea mas que nada en el mundo es que la amen y para ello se somete a todo tipo de vejaciones desde el primer momento, entre ellas el spanking, la feminizacion, la sodomizacion, la lluvia dorada, etc etc etc…. creo que no tendría el mismo éxito, ¿porque? pues porque en nuestra cabecita aun tenemos la idea de que la mujer ha de ser conquistada por el hombre, que el hombre es el macho dominante, el que sabe lo que se hace en todo momento, el que ha de ser el artifice de nuestro placer, para que no nos tachen de “busconas” o de “calientapiiii”, …. esas son las ideas retrógradas que aún persisten en nuestra cabecita.

No hay nada mejor que tener a tu lado a alguien que es sólo tuyo y que se entrega a ti sin tapujos, sin trabas, dando lo mejor de si mismo y esperando aprender a hacerte cada dia un poco mas feliz y además tu le muestras un camino que desconocia, el de la absoluta libertad, el de no tener que estar pensando que hacer a cada momento para no meter la pata, como ya he dicho , los hombres o la gran mayoria de los hombres sienten una terrible presion por el momento de la conquista por si daran o no la talla, si tu les quitas esa presion , diciendoles en todo momento qeu hacer, como hacerlo, donde hacerlo y ademas de todo ello les das el mayor placer de su vida, creo que el mundo cambiaria mucho y para bien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s