TRISTE

Hoy estamos tristes, por partida cuádruple.

Primero por la reciente falta de tantas personas que han fallecido en el accidente aéreo de Barcelona, tantas vidas sesgadas …. no tenemos palabras. Las lágrimas no son suficientes para compartir nuestro dolor, nuestro mas sentido pesame.

Además estamos tristes por este accidente y los comentarios desagradables, gañanes, y analfabestias de gentola varia que se escuda detrás de un twit para faltarle el respeto a personas que ya no estan entre nosotros, muera quien muera, da lo mismo, son seres humanos, da igual su raza, su color, su edad, su ideologia politica, el lugar de nacimiento, su patria, somos todos seres humanos, exceptuando esa panda de gentola que se escuda tras un nick falso para demostrar su total y completa falta de educación y respeto hacia sus congeneres.

EStamos tristes por la falta también del humorista Pedro Reyes, sin humor, no somos humanos, la risa nos diferencia de las bestias, de los animales… y esta pérdida nos duele.

También estamos tristes por la educación del futuro de nuestro país , los niños , …. me atormenta la idea de que prime la educación de una religión por encima de la educacíon de los humanos… el lavado de cerebros, sea la secta que sea, aun cuando este reconocida legalmente deberia ser una opcion y no una obligacion impuesta desde un gobierno de fachas…. no tolero que se aborregue a nuestro futuro, bastante tenemos ya con la dichosa ESO que no es mas que un aparcamiento de adolescentes desencantados. Y ahora además hemos de soportar la dichosa religión, es decir, el adoctrinamiento en la creencia de un amigo invisible, cuya falta te hace infeliz.. por favor¡¡¡¡, deberían colocar obligatoriamente  educacion civica, donde enseñar a chicos y a chicas en igualdad a llevar una casa, algo esencial en su vida futura, a cocinar, a lavar, a cooperar en las tareas domesticas, en la educacion de sus hijos, a aprender economia domestica, eso SI  es una asignatura OBLIGATORIA,  y no un lavado de cerebro religioso.

Tristes no, estamos tristisimos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s